25/04/2024
08:08 AM

Honduras presentará varios cambios en once titular ante Jamaica

Suárez anunció que habrán varias novedades en la alineación para enfrentar a los jamaicanos.

Se vienen cambios ante Jamaica. Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Honduras, está obligado a mover el tablero por algunas lesiones y por circunstancias tácticas y estratégicas.

Osman Chávez no estará en la defensa central por un problema de aductores, primer cambio obligado en la zaga central.

'Tendremos dos o tres cambios con respecto al último juego. Osman Chávez y Juan Carlos García sufrieron problemas y esperamos que se solvente los más pronto posible', declaró Suárez en conferencia de prensa.

Partiendo de eso, Honduras en la parte baja saldrá con Noel Valladares en la portería, mientras que la defensa estará integrada por Arnold Peralta, Muma Bernárdez, Juan Pablo Montes y Emilio Izaguirre, esté último ocupará el puesto de Juan Carlos García quien fue titular contra Costa Rica. Con 'Milo' se pretende tener mayor proyección ofensiva por la izquierda.

En la media cancha Suárez sacrificaría al titularísimo contención Luis Garrido para incluir a Mario Martínez, quien le dará a la Selección la variante del disparo de larga distancia y el centro. Entonces la zona de volantes estaría conformada por Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García y Mario Martínez.

En el ataque no estará Costly por acumulación de tarjetas ni Jerry Palacios por lesión, por lo que el técnico le daría oportunidad a Roger Rojas para que haga dupla con Jerry Bengton.

Sin embargo, Suárez se mostró esquivo en cuanto a dar detalles sobre la alineación titular, pero no ocultó su preferencia. “Esperaremos a Jerry Palacios hasta el final para saber si podemos contar con él”, dijo refiriéndose a la lesión del delantero.

Hoy en el estadio Nacional, fue la última sesión de entrenamiento de Honduras previo a su partido ante Jamaica. Entre los jugadores la misión está clara: se debe ganar sí o sí.