24/04/2024
09:36 PM

Asistente de Jamaica: 'Teníamos más presión que Honduras'

  • 12 junio 2013 /

Theodore Whitmore no habló al final del juego ante Honduras, pero si su asistente Alfredo Montesso.

El auxiliar técnico de la selección de Jamaica, el brasileño Alfredo Montesso, dijo anoche tras la derrota por 2-0 frente a Honduras que su equipo ahora tendrá que 'trabajar con seriedad pensando en el futuro'.

'Esta fase ruin por la que esta pasando ahora Jamaica no puede permanecer toda la vida, tenemos que trabajar con seriedad pensando en el futuro', declaró Montesso en rueda de prensa al concluir el partido de la quinta fecha del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Montesso habló en lugar del entrenador Theodore Whitmore, quien no se presentó a la conferencia de prensa en el estadio Nacional.

Agregó que el equipo jamaicano tuvo 'más presión que Honduras, que estaba jugando en casa, tuvimos más presión en la posesión del balón'.

'Es muy doloroso para todos nosotros soñar y no aterrizar, tenemos que sentarnos a analizar toda la participación, este momento es de mucha cautela con todo que ha pasado', subrayó el auxiliar técnico de Jamaica.

Con esta derrota, los 'Reggae Boyz' ven casi frustrada su aspiración de ir al Mundial de Brasil ya que siguen de colista con dos puntos.