19/04/2024
07:53 PM

Andy Najar: 'Si seguimos así podemos ser campeones”

  • 14 julio 2013 /

El mediocampista de la Bicolor sostiene que aunque ya están clasificados, no deben de confiarse de Trinidad y Tobago.

Al principio de la eliminatoria, Andy Najar era extrañado en la Bicolor por la afición porque sencillamente no terminaba de llenar el paladar del seleccionador cafetero de Honduras, Luis Suárez.

Poco a poco el joven volante esta requiriendo la confianza del estratega, y en la Copa Oro lo ha compensado con la titularidad, lo que eleva la autoestima del jugador del Anderlecht.

“El partido ante El Salvador fue lindo y mostramos una gran actitud. Los compañeros mostraron carácter. El cierre fue de película e incluso el profesor nos dijo que aprovecháramos cada minuto y así lo hicimos en el gol, relata Najar.

Sobre el cariño de la afición que por cierto es uno de los más solicitados por la comunidad hondureña dijo: “Me siento muy bien y me han dado mucha confianza. Ahora que me aplaudieron siento que hice un gran partido y fue lindo ese reconocimiento’’.

Andy Najar hace diabluras en la cancha y hasta cierto punto no sabe de dónde saca tanta agilidad mental para vencer a sus rivales. ‘’De repente se me ocurre algo y lo hago. Le doy gracias a Dios por darme el talento de jugar bien y de hacer travesuras en la cancha’’, explica.

Najar cuenta que habrá que apretar bien los dientes para el juego de mañana ante Trinidad y Tobago, equipo que se juega la vida con la aspiración de clasificar como segundo o tercero en el grupo B en el torneo de la Copa Oro.

‘’Ya estamos clasificados, pero eso no quiere decir que vamos a menospreciar a Trinidad y Tobago. Esperamos ganar este partido, apunta.

Antes de marcharse no dejó escapar la oportunidad para comentar que se siente feliz de jugar su primera Copa Oro, pues antes solo se conformaba con ver los partidos de la Bicolor por medio del televisor.

'Siempre miraba los partido en la televisión, pero ahora estoy con mi selección. La confianza que me han dado ha sido fundamental. Si seguimos así podemos ilusionarnos con ser campeones en la Copa Oro’’ , concluyó Najar ante los medios deportivos de la Copa Oro.