19/04/2024
01:54 PM

Honduras hará cambios contra Trinidad y Tobago

  • 15 julio 2013 /

La Bicolor se ensayó en el BBVA Compass y definió el equipo titular para el choque de este lunes.

Sin contratiempos entrenó la tarde de este domingo la Selección Nacional de Honduras en la ciudad de Houston para encarar el juego de este lunes ante Trinidad y Tobago.

La escuadra catracho hizo el respectivo reconocimiento de cancha del BBVA Compass Stadium donde hace sus hazañas el volante del Houston Dynamo, Óscar Bonieck García.

La sesión de entrenamiento fue tranquila, pero siempre con el mismo grado de responsabilidad. ‘’Aquí nadie está relajado y esperamos hacer un buen partido ante Trinidad y Tobago. Ese es nuestro objetivo claro para este campeonato”, manifestó Mario Berríos, quien se perfila para manejar el combinado nacional por su tremenda experiencia.

Luego habló Alex López que contó que desea jugar este partido para sumar más experiencia en su carrera deportiva. ‘’Estoy con la mejor disposición de hacer un buen juego. Espero jugar ante Trinidad y Tobago’’.

La alegría de Marvin Chávez

El hijo del viento es el que le pone fantasía y alegría a la Bicolor y eso se apreció en el entrenamientode ayer. Marvin Chávez apareció en escena con un corte de pelo con dos mensajes. “Soy 100 por ciento garífuna y I BELIEVE (yo creo)'.

“Siempre me gusta estar alegres y transmitir buenos mensajes a mis compañeros. Esperamos ganar este partido para entrar con la mejor confianza en la siguiente fase’’, apuntó Chávez.

Nuevas caras

Para el choque programado para este lunes a partir de las 7:30 de la noche entre Honduras y Trinidad y Tobago, el combinado nacional que dirige Luis Fernando Suárez enviará un equipo con cinco variantes.

Kevin Hernández, quien sustituirá a Donis Escober debido a una tendinitis en la rodilla derecha, Gerson Rodas y Jerry Palacios estarían viendo acción y debutando en esta edición de la Copa Oro, mientras que Johnny Palacios y Mario Martínez regresarían al cuadro inicial.

Los once ante los trinitecos a continuación: Kevin Hernández, Juan Carlos García, Johnny Palacios, Velásquez Colón, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Gerson Rodas, Mario Berríos y Jerry Palacios.