19/04/2024
12:32 AM

La curiosa promesa que realizaron los jugadores de Croacia si ganan el Mundial de Rusia 2018

  • 15 julio 2018 /

Luka Modric fue el encargado de revelar lo que harán en caso de vencer este domingo a Francia..

Moscú, Rusia.

La Selección de Croacia ha logrado una histórica clasificación a la final del Mundial de Rusia 2018, tras vencer a los ingleses por 2-1 en el tiempo extra y ahora disputará el título de la Copa del Mundo contra Francia.

Luka Modric, capitán de los croatas, habló con la prensa después del partido y además de criticar a sus rivales, reveló una promesa.

El mediocampista del Real Madrid que podría ser elegido como el mejor jugador de esta cita planetaria por sus destacables actuaciones, contó lo que él y sus compañeros planean hacer si es que este domingo superan a Francia y se coronan como los mejores del globo.

'Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto', declaró el capitán croata.

Aunque esta no sería la primera vez que algún futbolista de Croacia innove su “look” de esta manera. En la Eurocopa de Francia 2016, Ivan Perisic apareció con una extrovertida pintura en el pelo en el partido por los octavos de final frente a Islandia.