18/04/2024
08:32 PM

Argentino 'Juampi' Sorín y brasileño Cafú dan por campeona a Francia

  • 11 julio 2018 /

Los dos excarrileros sudamericanos coincidieron que la escuadra Gala llega a la final del próximo domingo en un gran momento

Moscú, Rusia

Los carrileros sudamericanos, Cafú (Brasil) y Juan Pablo Sorín (Argentina) pusieron a Francia como favorita para ganar la Copa en el Mundial de Rusia 2018, este miércoles en Moscú.

'Francia fue la selección más convincente en este Mundial, apuesto por una victoria francesa' en la final, aseguró el exdefensa de la brasileño, de 48 años.

'Para el triunfo final, mi favorito es Francia. Juegan muy bien de contragolpe, están unidos, sólidos, los dos laterales titulares, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, están haciendo una muy buena Copa del Mundo', comentó por su lado el exlateral izquierdo de la Albiceleste, de 42 años.

Francia derrotó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal mundialista, el martes en San Petersburgo. Su rival en la gran final del domingo en Moscú será el vencedor de la segunda semifinal que protagonizan este miércoles Inglaterra y Croacia.

'Pienso que Francia se merece estar en la final. Hay que aplaudir a Bélgica, que ha hecho un gran torneo, que cambió su táctica para sorprender a sus rivales y ha defendido muy bien', afirmó 'Juampi' Sorín, exjugador de la Juventus, PSG y Barcelona, Hamburgo, entre otros.

'La solidaridad de Francia en cada línea ya había llamado mi atención antes de la Copa, y se ha consolidado aún más durante el Mundial', agregó el exdefensa argentino.

'Contra Bélgica, Francia ganó, está en la final y es el resultado lo que al final cuenta', concluyó Cafú, capitán de la Canarinha que fue campeona en el Mundial de 2002 disputado en Corea del Sur y Japón.