23/04/2024
07:09 PM

Madre de Cristiano hace ritual para que no eliminen a Portugal

  • 25 junio 2018 /

La misma progenitoria de CR7 subió la foto a las redes sociales en donde se acompaña por Cristiano Jr.

Moscú, Rusia

Dolores Aveiro, la madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, subió una foto en Instagram en la que se le ve encendiendo una vela para darle suerte a Portugal este lunes en el juego que sostendrá contra Irán en la tercer fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018.

La madre del portugués así lo hace en cada encuentro. Menos en uno en el que se olvidó. Sucedió en la Eurocopa de Francia en 2016, campeonato que finalmente acabaron ganando los lusos. Pero en el partido ante Austria, Dolores Aveiro fue a París, se olvidó de encender la vela... y Cristiano falló un penalti en ese partido.

Desde entonces, tal y como ella misma ha mostrado este lunes con una imagen junto al hijo de CR7 en su cuenta de Instagram, acude religiosamente a cumplir con su tradición. 'Aquí estamos para desear buena suerte a Portugal', ha escrito en la red social.

En la imagen se ve a doña Dolores y a Cristiano Jr. el hijo mayor de la estrella de Real Madrid. El partido arranca a las 12:00 del mediodía hora de Honduras. Si Portugal pierde, quedará eliminada del Mundial.

Aqui estamos para te desejar boa sorte Portugal

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 25 Jun, 2018 a las 5:07 PDT