23/04/2024
02:36 AM

¡No se quedó callado! Los mensajes de Faitelson tras la goleada a Panamá

  • 24 junio 2018 /

Los panameños fueron goleados 6-1 por Inglaterra y quedaron eliminados del Mundial de Rusia.

Moscú, Rusia.

Fiel a su estilo, el periodista David Faitelson de la cadena internacional ESPN dio su punto de vista sobre lo que fue la paliza de 6-1 que sufrió la selección de Panamá frente a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Tras un primer tiempo en donde los ingleses se fueron al descanso con un 5-0, en ese momento el comunicador sugirió inclusive que detuvieran el encuentro por lo que se estaba dando en el terreno de las acciones.

'Inglaterra “abusa” de la pobre defensiva panameña ... Es tiempo de “parar” esto antes de una goleada histórica', dijo Faitelson en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente el periodista de ESPN felicitó a los canaleros luego de que mediante su defensa Felipe Baloy lograron descontar y anotar así su primer tanto en las historias de los mundiales.

'La maravilla del futbol. Festeja Panamá su primer gol en un Mundial. El marcador es lo de menos. El futbol se trata de momentos como este', escribió.

Y añadió: 'El futbol panameño vive de una experiencia y de un aprendizaje. Algún día, los niños panameños hablarán del gol de Baloy. Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores para el futbol de Panamá'.