17/04/2024
08:21 AM

Futbolista croata rechazó tener la camisa de Messi y destapa la razón

  • 23 junio 2018 /

El delantero croata Ante Rebić reveló el motivo por el que rechazó tener una camiseta de Messi.

Moscú, Rusia.

¿Rechazar una camiseta usada por el propio Lionel Messi? Aunque parezca imposible de creer, resulta que un futbolista croata ha revelado que rechazó tener la indumentaria del astro del FC Barcelona en lo que fue la paliza de 3-0 que le recetaron a Argentina por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El futbolista involucrado es el atacante Ante Rebić, quien milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania y que ha revelado que decidió no intercambiar camiseta con el cinco veces ganador del Balón de Oro y destapó la razón de su decisión.

'Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido', confesó el jugador croata en una entrevista a la página web Goal.com.

Y añadió: 'Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tener más la camiseta'.

Rebić fue el autor del primero gol de Croacia en el partido, el cual llegó luego de un error monumental del meta argentino, Willy Caballero.

El croata, atacante del Eintracht Frankfurt de Alemania, señaló también que durante el partido los argentinos buscaron provocarlos y los insultaron continuamente, mostrando un “poco profesionalismo” durante el encuentro.

La victoria de 3-0 colocó a Croacia en la ronde de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto a Rusia, Uruguay y Francia, quienes ya sellaron también su boleto a la siguiente fase.