19/04/2024
12:32 AM

Isco destaca el triunfo de México sobre Alemania

  • 18 junio 2018 /

El mediocampista español tambié habló sobre el momento que vive la 'roja' y como se preparan para enfrentar a Irán

Krasnodar, Rusia

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista de la selección española, destacó este lunes la victoria que México logró por 1-0 contra Alemania, en el Mundial Rusia 2018.

'Alemania es la campeona. Es difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver sólo la primera parte, porque teníamos entrenamiento, y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado', valoró desde la ciudad de Krasnodar.

Isco también consideró que tras las convulsiones de los últimos días, la 'Roja' crece 'ante las adversidades', en alusión al empate que firmaron por 3-3 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

'Este equipo tiene mucho corazón, mucho orgullo, nos crecemos ante las adversidades. Ha habido una y en el primer partido no nos vinimos abajo en ningún momento', explicó Isco en rueda de prensa.

El jugador del Real Madrid hizo referencia al golpe que supuso la destitución del seleccionador Julen Lopetegui y su sustitución por Fernando Hierro a las puertas del importante partido contra Portugal, que acabó 3-3 tras remontar España en dos ocasiones.

'Tenemos claro a que hemos venido y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Es muy difícil estar aquí, tenemos que alejarnos un poco de lo que pasa fuera, tenemos que centrarnos en el campo, en hacer bien las cosas, tenemos ganas del segundo partido, de dar una alegría', aseguró.

España se enfrenta a Irán el miércoles a las 12:00 del mediodía, hora hondureña por la segunda jornada del grupo B mundialista.

'Esto es un Mundial, nadie te va a regalar nada, hay que dar el 200%, hay un partido muy importante que decidirá nuestro futuro en el Mundial y hay que estar muy focalizados', concluyó.