25/04/2024
01:36 AM

Esposa del mexicano Héctor Herrera lo defiende de sus detractores

  • 16 junio 2018 /

Shantal salió en defensa de su esposo, quien fue captada con unas damas en la polémica fiesta del Tri

Ciudad de México, México

Shantal, la hermosa esposa del seleccionado mexicano Héctor Herrera, rompió el silencio y habló por primera vez de la fiesta de despedida del Tri en la que participaron 30 damas de compañía.

Asegura que su esposo le contó días antes sobre la fiesta y las fotografías que se publicarían, además de estar seguro de que “serían sacadas de contexto”. Según la esposa de jugador, Herrera le contó sobre la celebración que se llevó a cabo en una casa al sur de la Ciudad de México en la que festejaron el cumpleaños de Javier “Chicharito” Hernández y a la cual asistieron varias personas, entre ellas las mujeres que se presume prestaron sus servicios de acompañamiento ejecutivo, situación que todos los implicados han negado.

La pareja por más de una década del seleccionado nacional declaró a la revista que tiene resentimiento en contra de TVNotas, publicación que exhibió como borracho y mujeriego “Hablo porque el más exhibido fue mi esposo, y yo, la más humillada públicamente... ¿No pueden pensar que en medio del circo que están haciendo se encuentran niños que son inocentes de cualquier cosa que pueda hacer un adulto?” dijo Shantal.

También comentó que tras la llamada con Herrera cortó comunicación con él, después el jugador dejó la práctica con la Selección Nacional para viajar a su casa en Portugal y poder hablar personalmente con ella “Yo no sabía que venía, cortamos comunicación todo ese día porque en ese momento estaba molesta y confundida, hasta que al otro día, como a las 9 o 10 de la mañana, lo vi entrar a mi cuarto... Él me dijo que necesitaba verme a los ojos y decirme que no había pasado nada, que no tenía nada que ocultar y por eso quería darme la cara. Después de ahí́ estuvimos platicando, le pedí́ que me contara desde el principio al final toda la verdad de lo que había pasado, y él lo hizo”.

Después de aclarar la situación con su pareja, Shantal le dijo a Herrera que por respeto a ella y a sus hijos nunca más podría asistir a una reunión como esa y mandó mensaje a todas aquellas personas que la humillaron en redes sociales “A toda esa gente que me ve como “la engañada”, le quiero mandar bendiciones. A los que dicen que estoy por el dinero, que tengan claro que soy una mujer joven y autosuficiente; que estoy con él desde que tenía 17 años y que no estoy cegada a lo que pasó, simplemente estoy tomando mis decisiones por lo que es mi vida día a día y no por una publicación” finalizó.