17/04/2024
09:06 PM

Federación de Arabia Saudita niega que sus jugadores sean castigados

Medios habían señalado una supuesta sanción de los jugadores de Arabia Saudita por perder 5-0 ante Rusia.

Moscú, Rusia.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita ha desmentido la información que ha circulado en las últimas horas sobre unos supuestos castigos a sus futbolistas luego de la humillante derrota de 5-0 que sufrió ante Rusia el jueves en el estreno del Mundial.

Según el periódico egipcio Youm7 (Séptimo Día), el presidente de la Federación de Fútbol había determinado con sancionar a los jugadores por el resultado. Sin embargo, no especificó qué tipo de castigo se les aplicará y hoy la noticia ha sido desmentida.

'El canal ha engañado a la opinión pública, al haber escrito que el jefe de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita ha atribuido la responsabilidad por la derrota a algunos jugadores de nuestro equipo nacional frente a Rusia , humillando de este modo a unos jugadores ante los otros, a pesar de que la derrota es de todo el equipo', reza el comunicado.

Y agregaron: 'Todos los componentes del equipo van a trabajar en los próximos días para corregir los errores con objeto de 'mostrar un nivel aceptable y lograr un buen resultado en los próximos dos partidos del grupo', concluye la nota de la Federación.

El próximo rival de la selección saudita será Uruguay. El encuentro tendrá lugar el 20 de junio en la ciudad de Rostov del Don.