18/04/2024
04:08 PM

El sorpresivo mensaje de advertencia en la habitación de Messi

La Selección de Argentina ya se encuentra hospedada en Rusia.

Moscú, Rusia.

La Selección Nacional de Argentina ya está en tierras mundialistas y se aloja en Rusia en Bronnitsy, un pueblo sobre el río Moscova a unos 60 kilómetros de la capital.

La plantilla de la Albiceleste cuenta con todas las comodidades: canchas de fútbol en perfecto estado, gimnasio, piscina, hidromasaje y un enorme salón de juegos.

A su vez, cada habitación tiene lugar para dos jugadores. Lionel Messi, por ejemplo, comparte concentración con Segio Agüero, su amigo desde la época de juveniles.

En el recorrido que han hecho los periodistas argentinos sobre las hacitaciones, ha llamado la atención un mensaje de advertencia que se tiene en el lugar de reposo de Messi.

'No molestar, héroes en reposo', dice el cartel que cuelga del picaporte de la habitación que comparten el atacante del FC Barcelona y el ariete que milita en el Manchester City de Inglaterra.

Argentina se estará enfrentando en la fase de grupos del Mundial a las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria en donde espera ser protagonista de la mano de Lionel Messi.

Lionel Messi comparte habitación con el delantero Sergio Agüero. Foto Diario Olé

Este es el mensaje de la habitación de Messi en donde advierte que no hay que molestar. Foto Diario Olé