20/04/2024
01:38 AM

Brasil anuncia su convocatoria oficial para el Mundial

  • 14 mayo 2018 /

La selección brasileña se enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Río de Janeiro, Brasil.

Liderada por Neymar, el técnico brasileño Tite presentó este lunes la lista de 23 futbolistas que defenderán a la Selección brasileña en el Mundial de Rusia, donde la 'canarinha' luchará por conquistar su sexta corona.

Con su estrella ultimando la recuperación de su lesión en el pie, la convocatoria no presentó grandes sorpresas y confirmó al lateral del Corinthians Fágner y a Danilo, del Manchester City, como sustitutos de Dani Alves, fuera de la lista a última hora por un grave problema de rodilla.

El Mundial de Rusia se disputará entre del 14 de junio al 15 de julio. Encuadrada en el Grupo E, la Seleçao disputará su primer encuentro el 17 de junio contra Suiza, antes de medirse a Costa Rica el 22 y a Serbia el día 27.

Lista de convocados de Brasil para el Mundial de Rusia:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Laterales: Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Fágner (Corinthians) y Danilo (Manchester City-GBR).

Zagueros: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Willian (Chelsea-GBR), Fernandinho (Manchester City-GBR), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Paulinho (Barcelona-ESP), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-GBR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR), Douglas Costa (Juventus-ITA) y Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).