19/04/2024
10:46 AM

Diez Triple Reto se apodera de Tegucigalpa

  • 17 septiembre 2014 /

El Circuito Diez Triple Reto llega a Tegucigalpa y promete ser un éxito. Será el segundo evento que se llevará a cabo, ya que el pasado 17 de agosto se organizó en San Pedro Sula, donde más de 750 personas se hicieron presente.

Tegucigalpa, Honduras.

El DIEZ Fitness tendrá tres disciplinas en desarrollo: Zumba, aeróbicos y crossfit, los cuales son indispensables para la salud de todas las personas. Este entretenido evento está programado para el viernes 19 de septiembre a las 7:00 de la noche en Torre Metrópolis, ubicado en el bulevar Suyapa.

Si quieren ser parte, las inscripciones están abiertas en la tienda de Sportline Mall Multiplaza de la capital y el costo es de apenas 100 lempiras. Este evento es organizado con el objetivo de ayudar a los más necesitados, será a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Honduras.

Asimismo, para los participantes es clave informar que solo en la categoría de Crossfit, habrá premios con trofeos a los tres primeros lugares tanto en femenino, como en masculino. Para los ganadores si habrá premio en efectivo.

Este 17 y 18 de septiembre se les entregará a los participantes los kit en Sportline del Mall Multiplaza que incluye camiseta, una banda para pesas, un cupón de descuento de Sportline, el Periódico Diez y un Doritos.

Para un buen ambiente, JJ Domínguez será el animador de este Triple Reto de Diez en Tegucigalpa. El Country Spa coordinará la rutina del Triple Reto. Habrá premios para todos los que se inscriban en el evento por parte de los patrocinadores que son: Sportline, Power FM, Exa FM, Gimnasio Country Spa, Autorrepuestos, Doritos, Agua Azul, Casa Campo y Torre Metrópolis.