19/04/2024
04:10 PM

Softbol de Honduras: Rebeldes en la cima de la Liga Saybe

El equipo sublíder de la competición, Astros, aplastó a Tigres en uno de los duelos del fin de semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Una jornada intensa y llena de buenas intervenciones se disputó el fin de semana en la Liga de Softbol Sampedrana Óscar Roberto Saybe.

Las contiendas iniciaron el viernes en el diamante Ixel Pineda con los duelos entre Tigres y Rebeldes, con saldo victorioso para los segundos tras doblegar por un margen de 7-0 a los felinos que no pudieron hacer nada ante el buen trabajo sobre el montículo de José Cardona que dominó a Jorge Zanoletti.

Para el sábado, la actividad arrancó con el encuentro entre Astros y Osos, resuelto tempranamente y definido con una paliza de 20-1 para los espaciales que contaron con una labor llena de prestancia por conducto de su pícher Pablo Delgado.

A segunda hora de ese mismo día, Rebeldes volvió al diamante para derrotar 15-4 a Ruky’s, con una excelsa labor de José Cardona,una de sus figuras.

El día de ayer se distinguió por la gran sorpresa que supuso la aplastante ventaja de 20-0 con la que Astros batió a Tigres.

En esa cita sumó una nueva alegría el lanzador Pablo Delgado que fue más efectivo que Rey Cáceres. La maratónica ronda de partidos de una nueva fecha de este certamen 2014 se cerró con el duelo más cargado de carreras de la misma, en donde Osos tuvo más poder en el bate y le propinó un nuevo descalabro a Ruky’s tras derrotarlo 24-15. El pitcher ganador fue Luis Rubí.

El próximo fin de semana continuará el desarrollo del evento con una jornada más que seguramente estará cargada de emoción para deleite de quienes siguen apoyando este bello deporte.