24/04/2024
11:22 PM

Miller Lite trae las porristas del Miami Heat Dancers a San Pedro Sula

  • 19 marzo 2014 /

Miller Lite promete la mejor fiesta americana el 5 de abril en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

Las esculturas porristas de Miami Heat se presentarán en San Pedro Sula el 5 de abril en Expocentro a las 4:00 pm.

La fiesta americana es organizada por Miller Lite, anunciaron sus ejecutivos al prometer un espectáculo caracterizado por los símbolos de la cultura americana.

El evento también incluirá concierto-tributo de U2 con la animación de las Miami Heat Dancers que vienen desde Florida.

Los ejecutivos de Cervecería Hondureña, Jessy Molina, Gerardo Galindo y Luis Gerardo Montalván, informaron que #MillerLiteExperience será un evento sin precedentes de la marca Miller Lite. “Esta experiencia Miller Lite tocará todos tus sentidos, un lugar de entretenimiento y diversión jamás visto por los seguidores de la marca con ambiente seguro, deportes como fútbol americano, baloncesto, baseball, autos de carrera, así como la mejor música y comida”.

“La energía del evento llegará a su punto máximo con la presencia de las cheerleaders más hermosas de la Florida que cautivarán los corazones de Honduras, conocidas por su simpatía, las porristas del Miami Dolphins y Miami Heat Dancers”.

Los organizadores agregaron que brindarán autógrafos, se tomarán fotos y obsequiarán calendarios a los participantes en las dinámicas.

El sonido del famoso grupo pondrá a los asistentes a cantar y a bailar canciones como Beautiful Day, Vertigo, Magnificent, One y With or Without you a cargo de la banda Tributo de U2, aseguró la compañía.