24/04/2024
10:13 AM

Pacquiao: 'Mayweather es un cobarde, inseguro y envidia mis logros'

  • 14 enero 2014 /

Continua la guerra de palabras entre el estadunidense Floyd 'Money' Mayweather y el filipino Manny 'Pacman' Pacquiao.

Después de una larga historia entre que si se iba llevar a cabo el combate entre dos de los mejores boxeadores de la actualidad, el filipino Manny Pacquiao explotó en contra del estadounidense Floyd Mayweather.

El filipino dijo: '(Floyd) Es un cobarde, inseguro y envidia mis logros. No me gusta morder sus trucos y trato de entenderlo, aún así, es demasiado. Pero estoy muy agradecido que siempre se acuerde de mí de alguna manera. Está diciendo cosas negativas hacía mi pero no quiere pelear contra mi', comentó para El Diario de Manila.

Pacquiao dice que Top Rank, la promotora a la cual pertenece, les permitió negociar directamente con Mayweather pero este, nunca se ha comunicado con ellos.

Estas declaraciones vienen después de que 'Money' ha publicado en redes sociales, imágenes donde se mofa de Manny. También comentó que no habrá ningún combate, mientras el promotor Bob Arum, sea representante del filipino.

'Todas las cartas están en mis manos. Pacquiao tiene problemas con el pago por evento, el nombre de su jefe es Bob Arum, debe 60 mdd de impuestos, tiene cinco peleas perdidas. Sigue teniendo problemas con Timothy Bradley y Márquez. ¿Tiene estos problemas y quiere que Floyd Mayweather los resuelva por él? Primero no me necesita y ahora sí', declaró el peleador estadunidense para una página de su país.

Desde el 2009, se ha dicho de este combate pero no ha existido nada en concreto.