25/04/2024
10:59 AM

Axilas de altleta causan furor en Twitter

Seen Lee terminó séptima en levantamiento de pesas. Pero más allá de su discreta presentación deportiva, su nombre saltó a la fama mundial por un detalle muy poco femenino.

Mientras algunos atletas captan la atención del público por sus logros deportivos o por su atractivo físico, la australiana Seen Lee sorprendió al mundo por competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un look tan natural como “salvaje”.

La deportista, que participó en levantamiento de pesas, no tuvo ningún tipo de pudor en subir los brazos e exhibir el abundante vello de sus axilas, algo poco habitual en las mujeres de la mayor parte del mundo.

En la categoría hasta 63 kilos, la australiana de 29 años quedó séptima con una marca de 186 kilos, muy lejos de los 245 de la kazajstana Maiya Maneza, ganadora del oro.

Sin embargo, su pobre actuación deportiva no evitó que, al menos por un momento, sea mundialmente conocida por las fotos que muestran los pelos de sus axilas y que la llevaron a ser trending topic en Twitter.