18/04/2024
11:29 PM

Los Lakers vuelven a perder

  • 21 enero 2013 /

El equipo angelino, a pesar de una buena actuación de Kobe Bryant, cayó de visita 108-103 frente a los Toronto Raptors de José Calderón.

El base español José Manuel Calderón dio toda una exhibición de baloncesto de equipo y lideró a los Raptors de Toronto al triunfo por 108-103 sobre los Lakers de Los Ángeles para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Calderón aportó 22 puntos, su segunda mejor marca en lo que va de temporada; la anterior había sido de 23 contra los Cavaliers de Cleveland el pasado 18 de diciembre, y encabezó la lista de cuatro jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

El base de Villanueva de la Serena dio todo un recital en la dirección del equipo y selección de los tiros a canasta, en un mano a mano con el base canadiense Steve Nash, que nada pudo hacer ante la inspiración del jugador español.

Junto a Calderón, el factor sorpresa y ganador fue el alero Landry Fields que aportó un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes -incluidos siete defensivos-, y recuperó cuatro balones.

Kobe Bryant encestó 26 puntos y el español Pau Gasol tuvo 25 para los Lakers, inmersos en su peor racha fuera de casa en seis años. Dwight Howard fue expulsado tras recibir su segunda falta técnica cuando faltaban 1:18 del primer tiempo.

Spurs sufren contra Hawks

Tony Parker anotó 23 puntos y registró 12 asistencias para ayudar a los Spurs de San Antonio a vencer el sábado por 98-93 a unos Atlanta Hawks faltos de personal, logrando su cuarto triunfo consecutivo.

Matt Bonner agregó 17 unidades; Kawhi Leonard y el brasileño Tiago Splitter encestaron 14 cada uno por los Spurs.