27/03/2024
02:58 AM

Maratón Internacional La Prensa ya tiene su logo

  • 18 mayo 2013 /

Sandra del Cid se llevó el primer lugar con su diseño y será la imagen de una de las carreras más importantes y de prestigio en Latinoamérica.

La 37 Maratón Internacional de Diario La Prensa ya tiene su logo. Sandra Melissa del Cid, de 30 años, fue la afortunada ganadora del concurso al mejor logo y tendrá el honor que su trabajo será utilizado por la maratón de mayor prestigio en Honduras y ayer visitó la redacción del diario.

Del Cid, originaria de San Pedro Sula y quien se llevó un Smart TV LG por haber logrado el primer puesto, estudió diseño gráfico en Liberty University, en Viriginia, Estados Unidos.

La ganadora del concurso confesó que le llevó “cuatro días. Hice diferentes bosquejos y luego concreté el dibujo”.

“Cuando pienso en maratones siempre se me vienen a la cabeza las palabras bíblicas de Pablo que decía: “He peleado una batalla y he acabado la carrera”. Para mi la Maratón es lo mismo, todos corren para terminar la carrera”, dijo Del Cid al ser interrogada sobre en qué se inspiró.

La triunfadora dijo sentirse alegre y orgullosa por haber logrado el primer puesto. “La verdad es que es un gran privilegio. Cuando me llamaron de que era finalista me puse contenta, pero cuando me dijeron que era la ganadora me alegré mucho. Como diseñadora gráfica me ayuda para mi curriculum. Yo no competí por el premio, sino porque quería hacer un logo para la Maratón”, confesó.

Para finalizar del Cid dijo que le gustaría correr la competencia, aunque mencionó que cree que no se siente preparada. “Por lo general estoy pendiente de la Maratón, porque tengo amigos que participan. Yo corro, pero no estoy preparada para competir, es una de mis metas”.