23/04/2024
02:36 AM

Acti Malta, patrocinador oficial de la Maratón Internacional de La Prensa

La bebida saludable, distribuida por Cervecería Hondureña, impulsará la 37 edición de la competencia atlética más importante del país.

Una marca líder firmó una histórica alianza en pro del deporte hondureño. Se trata de Acti Malta que será el patrocinador oficial de la 37 Maratón Internacional de Diario La Prensa.

Representantes de ambas empresas estuvieron presentes en las instalaciones de La Prensa para firmar el contrato que oficializa a Acti Malta como el nuevo aliado de lujo en esta competencia, la más importante de Honduras y una de las más reconocidas en Latinoamérica que este año se desarrollará el 23 de junio.

“Nos sentimos muy satisfechos y emocionados de ser parte de la Maratón Internacional de LA PRENSA. Nuestro objetivo es promover la práctica de los deportes en las personas, especialmente en los jóvenes”, dijo Fernando Ávila, gerente de marca Acti Malta.

De acuerdo al ejecutivo, esta bebida saludable, distribuida por Cevecería Hondureña, S.A., tiene como meta estar siempre presente en las actividades deportivas. “Uno de nuestros pilares es promover el deporte, así que invitamos a todos a ser parte de la competencia. Es muy importante y un alto honor formar parte de esta actividad deportiva”, reiteró Ávila.

Alejandra Herrera de Mendieta, gerente de mercadeo de LA PRENSA, mostró también satisfacción porque una bebida como Acti Malta, que es altamente recomendada para niños, jóvenes y adultos por su alto valor nutritivo, forme parte de la edición número 37 de la Maratón.

Herrera, como una de las responsables de la organización de la competencia anual, anunció “muchas sorpresas” para el 23 de junio, día en que se desarrollará la competencia en San Pedro Sula, que garantizó “será inolvidable”.

“Traeremos a los campeones de las últimas ediciones, así que no dudamos que será la mejor maratón de la historia”.

Los organizadores esperan que al menos tres mil personas, en las diferentes categorías, formen parte una vez más de la competencia que año con año une a las familias por medio del deporte y en un evento atlético internacional que forma parte de la Feria Juniana.

Este año, la Maratón de LA PRENSA se desarrollará el domingo 23 de junio a las 7:00 am. El campeón actual es el keniano Elisha Korir, quien el año anterior ,en su primera participación ganó el primer lugar en la categoría internacional, que es la principal atracción. Su esposa Rose Jebet ganó la categoría femenina internacional. Las inscripciones comienzan el 20 de mayo.

Directas sobre el producto

¿Qué es Acti Malta?

Es producto hecho de malta natural y vitaminas que no contiene alcohol. Es una bebida nutritiva, natural y refrescante, ideal para todos: para el deportista, los niños que estudian, quienes trabajan día a día y buscan energía.

¿Por qué Acti Malta?

Acti Malta viene con mucha energía y es la número uno en el mercado. Está implantando récords entre los consumidores que la prefieren por ser energía nutritiva y refrescante.

¿Cuáles son los empaques?

Viene en botellas de 6.5 onzas a solamente 5 lempiras y en lata de 10 onzas a 10 lempiras.