18/04/2024
11:29 PM

Todos serán medallistas en esta Maratón Internacional de La Prensa

Una de las grandes novedades de este año es que no habrá perdedores en la competencia.

No habrá ningún obstáculo para convertirse en atletas medallistas de la Maratón Internacional de La Prensa el 23 de junio, así que anímense e inscríbanse en una de las carreras más prestigiosas de Latinoamérica.

Este año podrán llevarse una presea de la competencia como corredores de la talla de Hillary Kimayo, Amado García y Elisha Korir, campeones en las ediciones anteriores.

Todos los atletas que terminen el recorrido recibirán, gracias a Claro, la medalla conmemorativa de la 37ª Maratón Internacional de LA PRENSA.

Fondistas destacados han reservado su cupo en las inscripciones de este año. Ejemplo de ello son los exponentes sudafricanos, quienes se han hecho presentes en las versiones más recientes de este evento atlético.

Además, el corredor nicaragüense Freddy Mateo Pineda ya confirmó su participación en la mejor maratón de la historia. Amas de casa, estudiantes, deportistas, empresarios, trabajadores, en fin, todo tipo de personas ensayan arduamente para no perder la oportunidad de estar en la competición anual que sirve para abirr la festividades de la Feria Juniana.

Todavía queda tiempo para que asistan a las oficinas de Diario La Prensa y a Mall Galerías para anotarse y sumarse a este magno acontecimiento deportivo.