19/04/2024
04:19 PM

Ambientazo por la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA

Miles de atletas que participarán en el evento que organiza el diario líder reclaman su chip en Mall Galerías.

La cuenta regresiva comenzó. Apenas faltan horas para que empiece la 37ª Maratón Internacional de Diario LA PRENSA y cada detalle se ha ido ultimando.

Ayer se comenzaron a entregar los chips a los participantes. Miles de deportistas hicieron de Mall Galerías una fiesta. Desde las 2:00 pm se vio la aglomeración de personas en este centro comercial para reclamar el chip con que se tomarán sus tiempos mañana, cuando sea la competencia.

Puntuales a la cita, los participantes pudieron ser consentidos por los patrocinadores de esta competencia. Hubo desde productos hasta deleite para la vista.

Acti Malta, patrocinador oficial de la 37ª edición de este evento deportivo, colocó un video informativo para que la gente se diera cuenta del recorrido y de cada uno de los detalles que no deben perderse una vez que se dé el pitazo inicial, previsto para mañana a las 7:00 am.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de cantidad ilimitada de Acti Malta entregada por dos hermosas modelos.

La Curacao llevó cuatro hermosas edecanes y un modelo para que las mujeres también se dieran su taco de ojo.

Para consentir a los asistentes, esta tienda regaló promocionales y termos. Con una tableta, las personas accedieron a sus cuentas para darle like a La Cucacao en Facebook.

Claro puso a la venta, con precios especiales celulares, chips e Internet móvil. Bimbo regaló mucho producto y promocionales. Con Clínica Bendaña, las personas se pudieron medir la presión, entre otras cosas.

En fin, fue un día para consentir a todos los que mañana harán de la 37ª Maratón de diario LA PRENSA la mejor de la historia y, algo aún mejor, todo esto se seguirá haciendo hoy desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, hora prevista para terminar la entrega de los chips.

Por cierto, es muy importante, si usted participa, que sepa que debe llegar con la hoja del código; sino la tiene, no se preocupe, hay un personal que le ayudará a sacarlo.

Con el código se buscará el sobre y el número que le corresponde usar en la Maratón. El último paso es el registro del chip. Todo esto es un procedimiento rápido; si lo sigue al pie de la letra, solo ocupará unos segundos para estar listo y gozar de todas las sorpresas que los patrocinadores tienen preparadas para usted en las inmediaciones.

La 37ª Maratón Internacional de Diario LA PRENSA será mañana a las 7:00 am y los organizadores les recomiendan a los corredores que, si no tienen aún el chip, lleguen hoy lo más temprano posible y que mañana, cuando sea la competencia, también estén si es posible desde las 6:00 am en la salida para hacer su calentamiento y que su cuerpo se vaya adaptando al ambiente.