17/04/2024
01:05 AM

Neymar: 'Brasil está detrás de Alemania y España, debemos asumirlo'

  • 18 julio 2014 /

El futbolista brasileño confesó en una entrevista concedida a Globo que en Brasil se entrena con menos intensidad que en España.

Sao Paulo, Brasil.

Neymar dio su primera entrevista tras el final del Mundial en su casa de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, y no dudó en reconocer que la selección de Brasil está por detrás de Alemania, actual campeón, y de España.

“Brasil está por detrás de selecciones como Alemania y España. Estamos por detrás, sí, y la gente debe ser lo suficientemente madura para asumirlo”, dijo el '10' de la 'canarinha' en la entrevista Fantástico de Globo, que será emitida este domingo.

El barcelonista también habló de las diferencias entre los entrenamientos de los equipos brasileños y los de España. El exjugador del Santos cree que en España se pone más intensidad en las sesiones preparatorias que en su país. “Todos los entrenamientos se toman en serio. En Brasil es diferente. Entrenas más, pero a veces sin intensidad. El brasileño es así”, confesó Neymar.

Neymar sigue en el municipio costero de Sao Paulo recuperándose de la fractura en la tercera vértebralumbar. Hace unos días el jugador recibió a los médicos del club azulgrana en su casa y se espera que regrese a Barcelona el 5 de agosto para intentar estar listo a últimos de ese mes para comenzar la Liga junto al resto de los compañeros.