18/04/2024
08:32 PM

Suárez confirma el once de Honduras para mañana ante Turquía

  • 28 mayo 2014 /

El seleccionador de Honduras mandará de inicio en ataque a Jerry Palacios y Jerry Bengtson.

Washington, Estados Unidos.

Con Jerry Palacios y Jerry Bengtson el ataque saldrá mañana, jueves, la Selección Nacional de Honduras para el partido amistoso contra Turquía, confirmó esta tarde el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

Suárez ha dado a conocer en conferencia de prensa el once titular que pondrá en el campo del estadio Robert F. Kennedy Memorial de la capital estadounidense en el primer juego de preparación en la gira norteamericana previo a disputar el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador catracho mandará de inicio al guardameta Noel Valladares, titular indiscutible en la Bicolor. En la zona defensiva estarán Víctor 'Muma' Bernárdez y Maynor Figueroa como centrales, Bryan Beckeles lateral derecho y Emilio Izaguirre por el costado izquierdo.

En la volanteada, Suárez utilizará a Andy Najar por derecha, Jorge Claros y Wilson Palacios en el centro, mientras Roger Espinoza estará en la izquierda. Arriba la dupla de ataque la conformarán los Jerry.

Esta será la alineación de Honduras contra Turquía: Noel Valladares; Bryan Beckeles, Victor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Andy Najar, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger Espinoza; Jerry Palacios y Jerry Bengtson.