18/04/2024
09:10 AM

Aquí y Ahora elimina polémico post sobre la Bicolor

La publicación hecha por el programa de Univisión en Facebook se llenó de críticas por lo que se vieron obligados a cambiar sus palabras.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la polémica que provocó ayer un post sobre la Selección de Honduras en las redes sociales por parte del programa Aquí y Ahora de Univisión, este mismo fue eliminado y sustituido con otro mensaje.

El mensaje que no cayó bien a la afición hondureña, centroamericana e incluso la mexicana, miraba como 'Equipo pobre' al combinado nacional catracho.

'El estado no tiene fondos para lujos como los deportes, el “Equipo pobre” se enfrentará en el Mundial a Francia, Suiza y Ecuador. Muchos ya los descartaron, ¿tendrá Honduras la oportunidad de avanzar en la competencia?', fue el mensaje que encendió a la afición en redes sociales', fue el post.

Al verse criticados con su propia publicación Aquí y Ahora sustityó la misma con este mensaje: '¿Es usted seguidor del equipo de Honduras? La selección hizo historia cuando ganó el pase directo al Mundial. Ellos sueñan con salir victoriosos'.

El reportaje de Aquí y Ahora será transmitido este domingo y los hondureños estarán pendientes para ver cómo es vista la Selección de Honduras previo a su participación en Brasil 2014.