18/04/2024
09:45 AM

Jonathan Mejía quedó ilusionado con la visita de Suárez

  • 14 abril 2014 /

'No pierdo la esperanza. Voy a trabajar mucho más para que lleguen los goles y estar en la lista del Mundial', dijo el hispano hondureño.

Jáen, España.

La visita del seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, dejó muy contento al delantero hispano hondureño Jonathan Mejía, quien no pierde la esperanza de estar en la convocatoria final para el Mundial de Brasil 2014.

'Jona' Mejía jugó el domingo los 90 minutos del partido que su equipo el Real Jáen perdió en su propia casa 0-3 contra el Barcelona B, en la segunda división del fútbol español.

En las gradas del estadio del Jáen estuvo el entrenador de la Selección Nacional de Honduras observando el accionar del atacante, nacido en Málaga e hijo de padre hondureño.

“Después del partido hablé un poco con el técnico Luis Suárez. A pesar de que perdimos el juego, lo di todo de mí. No ganamos, pero pienso que mi participación fue buena”, señaló 'Jona'.

El ariete, cedido por el Granada de Primera División de España al Real Jaén, afirma que seguirá demostrando en el campo para ser convocado por la Bicolor y poder cumplir el sueño de disputar la Copa del Mundo.

“El técnico me dijo que jugara tranquilo, como lo venía haciendo, que me olvidara de todo lo exterior. No pierdo la esperanza. Voy a trabajar mucho más para que lleguen los goles y estar en la lista de los convocados”.

“Que el profesor vino hasta acá me llena de ilusión, no sé si tengo posibilidades de estar entre convocado para el mundial, pero si me ilusiona mucho”, concluyó.