19/03/2024
12:01 AM

Luis Suárez observó a Jonathan Mejía en España

  • 13 abril 2014 /

'Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área', dijo el seleccionador de Honduras sobre el hispano hondureño.

Jáen, España.

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, ha admitido que Jonathan Mejia Ruiz, delantero hispano hondureño del Real Jaén de la Segunda División de España, tiene posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial de Brasil.

Suárez ha estado este domingo en la ciudad jiennense donde ha seguido el partido del Real Jáen ante el Barcelona B, ganado por el filial azulgrana por 0-3. 'Jona' Mejía disputó los 90 minutos.

El entrenador colombiano ha afirmado a los periodistas que el jugador tiene 'unas excelentes condiciones' y que en la actualidad cuenta con opciones de figurar en la lista de 23 futbolistas para disputar la competición.

'Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área con dos ocasiones que salvó el portero en el primer periodo', ha comentado.

Suárez ha desvelado que ha hablado con el futbolista del Real Jaén, que está cedido por el Granada de la Liga BBVA. 'Hemos conversado y hemos intercambiado opiniones sobre la selección y la ilusión que existe en el país por el Mundial de Brasil', ha dicho.

Jona, que ha sido internacional en una ocasión en un amistoso contra Israel en Estados Unidos en 2013, es nacido en Málaga, pero su padre es de nacionalidad hondureña y por este motivo es seleccionable por este país.