28/03/2024
12:08 AM

Deschamps, feliz con el nivel de Benzema

  • 06 marzo 2014 /

'Se le ve en la cara, está radiante. Ha confirmado su gran momento', elogió el seleccionador francés al delantero del Real Madrid.

París, Francia.

El seleccionador francés Didier Deschamps habló sobre el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que el miércoles marcó uno de los goles en el encuentro amistoso que el combinado galo le ganó 2-0 a Holanda.

'Cuando está en este nivel es muy interesante. Juega con gran exactitud, es inteligente y también pone intensidad en sus carreras, eso está bien. Se puede ver en su rostro, que está radiante. Tiene confianza y ha confirmado su gran momento de forma', dijo el técnico, en declaraciones que recoge 'L'Equipe'.

Sobre la competencia entre el atacante del Madrid y Oliver Giroud, del Arsenal inglés,, destacó: 'Karim perdió la confianza en un momento, y Olivier demostró que tenía muchas cualidades. Todo esto ha cambiado. Hoy en día la forma de Karim es muy interesante para nosotros, pero Olivier también es interesante cuando entra. Prefiero tener dos jugadores de este perfil, que pueden aportar cosas distintas al equipo'.

Del juego de preparación contra la selección holandesa, Deschamps admitió: 'Me gustó el resultado, la manera cómo llegó y la actitud general porque es lo que une todo'.

'Ellos son un gran equipo pero les faltaba Robben, lo que cambia muchas cosas. Tengo un equipo joven, pero les dije a los jugadores que tenían un deber. Han generado expectativas y está bien poder mantenerlas', apuntó.

En el Mundial, Francia partirá como clara favorita del grupo E, donde también están Suiza, Ecuador y Honduras. MIRA EL CALENDARIO