15/04/2024
12:43 PM

Ficohsa lanza camisas réplicas mundialistas de Honduras

  • 04 marzo 2014 /

El banco patrocinador oficial de la Selección de Honduras sorprendio a los presentes con un modelo en negro y dorado edición limitada.

San Pedro Sula, Honduras.

Con fabuloso show en las instalaciones del club Arabe corporativos de Ficohsa, banco patrocinador de la Selección Nacional de Honduras, lanzaron este martes tres camisas réplicas oficiales versión mundialistas.

Al evento se hicieron presentes miembros del banco, medios de comunicación, los seleccionados Victor 'Muma' Bernárdez y Emilio Izaguirre, además del técnico de la Bicolor, Luis Fernando Suárez, el relacionador público, Edwin Banegas y el miembro de la comisión de selecciones, Mario Verdial.

Los colores de las camisas son los ya tradicionales blanco, que se utilizará en los juegos de local y el azul en los juegos de visita. Ficohsa siempre innovando lanzó una camisa edición limitada color negro y dorado.

Las camisas están a la venta desde este miércoles en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional con un precio de 395.00 lempiras.

“Estamos muy contentos de lanzar la nueva camisa réplica oficial de la Selección Nacional de Honduras”, inició Rodrigo Membreño, gerente de imagen de Ficohsa.

“Llevamos 19 años apoyando a la selección y hoy (ayer) lo hacemos con el lanzamiento de tres versiones, la blanca que será la camisa de local, la azul que se utilizará de visita y la negra con dorado que es una edición limitada. Por primera vez traemos algo diferente a los aficionados que solo podrán adquirir en las diferentes agencias de banco Ficohsa”, señaló Membreño.

El corporativo explicó porque se inclinaron por el color negro y que significa: “La camisa negra significa la seriedad, agresividad y compromiso al conseguir buenos resultados, eso es muy importantes para nuestros jugadores que salen a ganar y como unos verdaderos guerreros. El dorado es la riqueza de todos los gritos y voces de los ocho mil aficionados hondureños que apoyan a la selección”, manifestó.

Y finalizó diciendo que este miércoles en las afueras del estadio Olímpico, previo al amistoso contra Venezuela, las personas que compren su camisas podrán personalizarlas con su nombre por tan solo 75.00 lempiras.

Por su parte Mario Verdial, miembro del comité de selecciones comentó: “Los patrocinadores se han pulido con la despedida de la selección, Ficohsa en este caso sacó una réplica muy bonita , hay gente que no tiene capacidad de comprar la oficial, pero para eso esta la réplica con un valor menor y realmente no tiene nada que envidiarle a la otra”.

“La camisa negra está muy bonita, pero no son los colores del país, pero como es una edición especial resalta mucho”, apuntó.

Verdial señaló que este proceso termina con el Mundial de Brasil 2014, pero que ya se están preparando para uno nuevo. “Este proceso termina con el Mundial de Brasil y ya en agosto a septiembre hay que volver a comenzar, vienen eliminatorias sub 20 y sub 23, donde habrá jugadores que salgan para e siguiente proceso'.

EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014