17/04/2024
10:31 PM

César Zelaya: 'Lo importante no es como comenzamos sino como terminamos'

  • 02 octubre 2014 /

Zelaya le ha marcado tres goles al Olimpia en su carrera, siendo el jugador de Real Sociedad que más veces le ha anotado a los albos en su historia.

Tocoa, Honduras.

El volante de Real Sociedad, César Zelaya, espera que el triunfo de 2-0 conseguido ante el Olimpia en el cierre de la primera vuelta, le terminé de dar el impulso a su equipo para que levante en este torneo y busque un cupo en la liguilla.

'Pienso que el equipo se jugó un gran partido, y lo más importante era ganar y hacerlo como local. Anoté un gol muy importante, pero al final los tres puntos son los que valen', mencionó el mediocampista.

Ese tanto de Zelaya valió la entrada al estadio, porque lo consiguió se forma magistral, evadiendo a un marcador y enviando la pelota directo al ángulo superior derecho de la meta e Noel Valladares.

'Me tuve mucha fe para ponerla en el siete como dicen, ese gol va dedicado para todos los aficionados que ya no nos están acompañando y para mi mamá que está conmigo en todo momento', destacó el jugador aceitero.

Zelaya le ha marcado tres goles al Olimpia en su carrera, y es el jugador de Real Sociedad que más veces le ha anotado a los albos en su historia. Ganar ese duelo hace resurgir a los tocoeños.

'Dios me bendice con este tipo de goles y siempre le anoto a estos equipos, ojalá pueda seguir por ese camino. Veníamos mal en el torneo pero lo importante no es como comenzamos sino como terminamos', dice.

Sobre el choque ante los azules también apuntó: 'Este triunfo fue importante porque nos llena de ánimos y esperamos tener la misma suerte y confianza ahora que jugaremos contra el Motagua', concluyó.