20/04/2024
01:38 AM

Diego Vazquez: 'Nosotros no perseguimos a nadie'

  • 30 septiembre 2014 /

El entrenador del Motagua le restó importancia al punto que lo separa de Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua esta semana será como una bóveda secreta. El cuerpo técnico dio órdenes estrictas de que los jugadores no darán entrevistas lunes y martes y jueves. Sin embargo, Diego Vazquez nos atendió sin problema minutos antes de la práctica en el Nacional.

El DT nos aclaró porque tanto entrenamiento a puerta cerrada. 'Son trabajos normales que venimos trabajando todas las semanas pero lógicamente esta es una semana es muy importante porque tenemos que hacer prevalecer la localía en dos compromisos', dijo.

Vazquez asegura que no registra la última derrota ante el cuadro Parrillero en la capital. Esa vez sucumbieron con goles de Charles Córdova y Javier Estupiñán. Hoy los dos goleadores ya son historia. 'Ese tipo de estadísticas queda para ustedes (los periodistas) nosotros pensamos en positivo y creemos que vamos a resolver el juego a nuestro favor. Los partidos no se ganan hablando si no trabajando'.

El único recuerdo que tiene la Barbie de Parrillas es de abril pasado cuando vencieron 2-1 al One en Tela. 'Nosotros les ganamos allá y los dejamos fuera de la liguilla, ese es el recuerdo que tenemos porque es positivo pero no voy a comparar partidos pasados con los actuales. Lo único es que el miércoles esperamos volcar este juego a favor nuestro'.

Cuando le preguntamos a la Barbie por Olimpia y su tropezón en San Pedro Sula no quiso opinar. Entonces le consultamos si planea superar a los Albos en estas dos próximas semanas y esto fue lo que dijo: 'Nosotros no perseguimos a nadie, queremos estar arriba y punto.

Motagua aspira siempre a estar en los primeros puestos y estando de local buscaremos dos triunfos'.
El 11 titular para el miércoles todavía no está claro aseguró el estratega argentino.
'Estamos en eso, tengo algunas dudas. Tengo fuera a Reiniery Mayorquín por acumulación de amarillas y veremos quien se adapta mejor en ese puesto. También analizaremos si hacemos otro cambio en el cuadro titular'.

Frases de la 'Barbie'

'Todos los jugadores de Parrillas son peligrosos, los diez clubes de Primera División son de cuidado y los respetamos por igual. El torneo lo veo muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera'.

'Cada jugador de Motagua sabe el compromiso que tiene al vestir la camisa Azul y eso es lo que le tratamos de imprimirle al grupo'.