25/04/2024
02:29 AM

Berríos: 'Esperamos cerrar la primera vuelta con otros tres puntos'

  • 23 septiembre 2014 /

El volante de Marathón se recupera de a poco y ha sufrido en el banco de suplentes.

San Pedro Sula, Honduras.

Los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras tenían muy preocupado a Mario Berríos, el volante aún no recupera su nivel luego de su lesión, pero poco a poco va mejorando.

El bajo nivel futbolístico del club hizo recordar malos momentos, mismos que se vivieron el torneo anterior donde no alcanzaron a mejorar hasta las últimas fechas, pero considera que el barco está viajando por el rumbo correcto.

'Hemos iniciado mal, ha sido bueno el repunte que hemos tenido y esperamos cerrar la primera vuelta con otros tres puntos', afirmó el pequeño mediocampista.

El alza del club esmeralda es notorio, los resultados avalan el resurgir del conjunto verdolaga y esto tiene satisfechos a todo el plantel.

'Estamos contentos porque los resultados se nos han dado, obtuvimos siete puntos en las tres jornadas, eso es bueno para nosotros', contó.

Su regreso a la máxima categoría no ha sido fácil, tiene que esperar a recuperar su nivel y darle aún más apoyo a Marathón dentro de la cancha.

'Es difícil para uno que siempre quiere jugar, pero es buen resultados se estén dando para beneficio del equipo', destacó.

No se presiona con el rendimiento, tiene que ir paso a paso en su recuperación y escucha las sugerencias sobre su retorno a las canchas. 'Esto es de a poco, se debe tener confianza con los trabajos que estemos realizando'.