21/04/2024
03:32 AM

Nueva camisa del Real España será presentada en noviembre o enero

  • 23 septiembre 2014 /

Esto, según anuncia el vicepresidente de mercado de La Máquina, Mario Kafati.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España anunció para este Torneo Apertura el patrocinio en sus uniformes de la marca Puma. Sin embargo a la séptima fecha todavía no se tiene noticias de la camisa y habrá que esperar un poco más, según lo explica el vicepresidente de mercadeo del club, Mario Kafati.

“Puma tiene un proceso desde cuando comienza un proyecto y lo desarrolla, hasta ahora ellos están en la etapa de producción”, nos cuenta el directivo.

Sobre el tiempo en que esperan la llegada de la nueva indumentaria. “Nosotros estamos esperando esa camisa para noviembre, si no llega a finales de ese mes, se estaría presentando hasta enero, porque no tendría razón hacerlo antes. Estamos tratando de ver como la movemos para que llegue en noviembre”, contó.

Kafati aclaró que la nueva piel aurinegra podría llegar antes y de ser así el club estará anunciando por los medios correspondientes la fecha del arribo. Sin embargo la camisa es esperada en noviembre.

El directivo explica que el patrocinador no solo traerá ropa. “No solo es la camisa, Puma traerá accesorios, pelotas y otros, con el logo de Real España, y el diseño de esta esta etapa nos tomó casi tres meses”, manifestó.

También se detuvo en describir la ropa que ahora viste la Máquina. “Real España está utilizando un uniforme desarrollado por nosotros, que fue elaborado en una fábrica local, tiene autorización de marcas de prestigio a nivel mundial, está certificada”, dijo.

Sobre qué diseños esperan: “El clásico uniforme rayado de Real España siempre va, lo demás es una sorpresa, vamos a esperar que vengan. Estamos haciendo algo nuevo”, finalizó.