19/04/2024
12:32 AM

Mauro Reyes: 'Sería grandioso ganarle al Real España'

  • 22 septiembre 2014 /

El timonel de la Real Sociedad ya prepara el duelo pendiente de la quinta jornada contra Real España.

Tocoa, Honduras.

El estratega de la Real Sociedad, Mauro Reyes, aceptó que el triunfo contra el Platense le da motivación a su equipo pero que no significa la alegría total ya que tienen mucho que recorrer en el torneo actual de la Liga Nacional de Honduras.

'Da motivación pero todavía no estamos tranquilos porque seguimos en el último lugar, Real Sociead tiene jugadores con grandeza y vamos a salir de esa incomoda posición', apuntó.

Real Sociedad empieza a mostrar firmeza cuando la primera vuelta esta llegando a su final. 'Nos ayuda a recuperar la confianza, hicímos un gran partido pero no contábamos con el portero del Platense que hizo un gran partido', indicó.

Ahora los tocoeños viajarán este martes hacia San Pedro Sula para medirse al Real España, en el duelo pendiente de la quinta jornada del campeonato.

'Es una semana apretada y sería grandioso ganarle al Real España porque allí si nos lanzamos por la clasificación a la liguilla. No desconocemos que Real España es un gran equipo que maneja muy bien todos los argumentos, pero creo que estamos llegando al nivel que queremos', dijo el DT.

Por último el entrenador lamentó la forma en que se distorcionó el calendario, al grado que son los más perjudicados con las determinaciones de la Liga. El fin de semana nadie tendrá partido excepto aurinegros y blancos.

'Ese es el pequeño desorden que ha hecho la Liga Nacional por no sacrificar al Real España y siento que han generado un caos para todos los equipos, estas cosas no debería de darse, el fin de semana nadie tiene partidos', mencionó.