19/04/2024
08:26 PM

Diego Vazquez: 'No estaba viendo al Olimpia'

  • 22 septiembre 2014 /

El técnico del Motagua contó el motivo de su visita al Nacional durante el juego Olimpia-Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vazquez el entrenador de Motagua, sorprendió a propios y extraños el domingo en las gradas del estadio Nacional observando el partido Olimpia-Vida. El estratega nos contó el motivo de su visita al Nacional.

'Soy un hombre de fútbol. No estaba viendo al Olimpia ¿quién te dijo eso?... Además había otro equipo en el campo. Tengo que ver y analizar a los futuros rivales. No necesariamente fui a ver al Olimpia', dijo Diego.

De inmediato el argentino cambió el tema y se enfocó en lo deportivo. 'La Barbie' no está satisfecho por el tercer lugar que poseen en la tabla, él quiere ser primero. 'Siempre aspiramos a en los primeros lugares pero creo que hemos cumplido con los objetivos, además hemos hecho debutar a varios jugadores jóvenes y tratamos de pelear. Por momentos el equipo juega bien y a veces nos cuesta'.

Agregó que, 'estoy conforme porque estamos en un buen lugar de la tabla pero creo que tenemos posibilidad mejorar'.

Vazquez ya encontró una respuesta del porqué de la campaña irregular del Ciclón. El entrenador cree que son los jóvenes los que no están acostumbrados a manejar tanta responsabilidad.

'La edad promedio del equipo es de 20 años y a veces los jóvenes juegan uno o dos partidos bien pero cuando tienen la responsabilidad de sacar adelante todo un torneo les cuesta, eso es algo normal no solo pasa en Motagua o en Honduras sino en todo el mundo'.