28/03/2024
03:06 AM

Olimpia molesto por todo lo que gastará en tres juegos de visita en una semana

  • 21 septiembre 2014 /

El vicepresidente del club Osman Madrid manifestó su malestar porque la Liga les programó tres partidos de visita en siete días.

Tegucigalpa, Honduras.

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, expresó su malestar porque la Liga Nacional de Honduras le programó al club vigente campeón tres partidos de visitante en una semana.

'Tenemos que disputar tres juegos consecutivos de visita y además nos ponen el partido que teníamos para un domingo contra Parrillas One para un miércoles, no es justo porque nos perjudican económicamente', dijo Osman Madrid.

'El problema no es la reprogramación del partido ante Real España, si no la Liga Nacional que no analiza que los equipos no estamos para estar una semana concentrados. Jugamos el domingo en San Pedro Sula ante Real España, luego el miércoles en Tocoa contra el Real Sociedad y cerramos en Progreso el otro domingo frente al Honduras en dicha ciudad. No es justo por el gasto económico', siguió expresando Osman con mucho enojo.

El vicepresidente de Olimpia ya hizo números y confiesa que estar una semana concentrados en la zona norte le generará un gasto entre 250 y 300 lempiras al club. 'La gente que toma las decisiones no hace números de cuanto cuestan esos viajes, hablé con el licenciado Salomón Galindo para hablar del tema, porque nos sale demasiado caro. Es un costo de unos 300 mil lempiras', reveló Madrid.

'Si regresamos a Tegucigalpa es peor, porque a parte de que jugamos cada tres días hay un desgaste, porque a San Pedro Sula es un viaje de cuatro horas de ida y cuatro de regreso. Luego ir a Tocoa que son 10 horas de ida y 10 de regreso ya son 28. Después hacer otro viaje de cuatro horas de ida y cuatro de regreso a Progreso ya son 36 horas en una semana, es complicado', siguió diciendo Madrid.

El vicepresidente del albo solo quiso expresar el malestar y asegura que aunque cueste mucho dinero Olimpia irá con responsabilidad a los tres partidos. 'Todos los equipos somos de la Liga Nacional y debe haber un mismo trato, pero nos tocó a nosotros y al final le costará mucho dinero al club. Tenemos que solventar pero hay que mostrar nuestro malestar', cerró Madrid.