20/04/2024
12:28 AM

Diego Vásquez: 'Al equipo le falta un poco de regularidad'   

  • 20 septiembre 2014 /

Vásquez mencionó que se encuentra tranquilo por lo que se ha hecho hasta el momento ya que también cuenta con una plantilla con mucha juventud.

La Ceiba, Honduras.

Luego del triunfo por 2-0 ante el Victoria, el técnico del Motagua, Diego Vásquez, dijo que espera que su equipo encuentre la regularidad que le falta en este torneo y que mantenga una línea de juego que le permita aprovechar mejor algunos partidos.

'Creo que al equipo le falta un poco de regularidad nada más, me gustó el orden táctico de esta noche y el del partido pasado también solo que el Marathón nos hizo el gol y ganó, esa vez no merecimos perder, pero el fútbol es eso, estamos empezando porque el equipo puede mejorar', destacó.

Los jaibos se vieron sorprendidos en las acciones de los goles de Carlos Discua y Wilmer Crisanto en los que el Motagua supo montar bien la ofensiva. 'Victoria es un gran rival que se para bien y tiene gente joven y va ser difícil para cualquier equipo', dijo.

Vásquez mencionó que se encuentra tranquilo por lo que se ha hecho hasta el momento ya que también cuenta con una plantilla con mucha juventud.

'En terminos generales estoy contento, buscamos mantener la regularidad pero es poco a poco, esta noche estuvimos aplicados y a pesar de las variantes se hizo un gran partido. Manejamos la pelota y gran parte del partido, sufrimos en algunas jugadas de forma normal', señaló.

Por último añadió: 'El gol te tranquiliza para seguir jugando, a veces que se da y a veces no, siempre que estamos en La Ceiba hemos hecho un buen partido, esperamos seguir por esa senda, concluyó.