19/04/2024
07:12 AM

Ángel Tejeda apunta a más goles ante Real España

  • 19 septiembre 2014 /

El máximo goleador del Honduras Progreso apuntó el principal problema que tiene jugando de local.

El Progreso, Honduras.

Han cosechado cinco de nueve puntos de local, parece un buen número, pero en el Honduras Progreso se sienten en deuda con la afición y Ángel Tejeda, el goleador ribeñero, espera calmar la ansiedad y vencer a Real España, el rival del domingo.

'Caemos en la misma motivación que la gente nos da jugando en casa, nos aceleramos, ese es el problema que nos está afectando en casa', destacó el atacante de 23 años.

La confianza de los goles están enfocadas en Tejeda, el máximo goleador de los progreseño, cuenta con cuatro anotaciones y está cerca de Mario Abadía, Claudio Cardozo, Iván el 'Chino' López y Juan el 'Rambo' Rodríguez, que tiene cinco en el liderato de artilleros.

'Desde que llegué supe que había un grupo excelente, es mi mejor momento que vivo en el Honduras Progreso y le agradezco a todos por la confianza que me han dado', contó el nacido en el municio de Santa Cruz de Yojoa.

Su cuota goleador la espera aumentar frente a La Máquina, oponente que está cerca de los ribereños y que pelea la cima de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura.

No descuidarán ningún detalle, sabe del peligro que representan los rivales de turno, que en cualquier momento les pueden amargar la noche y quitarles el invicto de local.

'!Gracias a Dios me estan saliendo bien las cosas, nos preparamos para hacer bien todo en cada entrenamiento y esperamos sacar los tres puntos, Real espana es fuerte'.