19/04/2024
04:14 PM

Mario Flores: 'Marathón no me importa'

  • 19 septiembre 2014 /

El guardameta del Parrillas One afirma que los jugadores son los culpables por los malos resultados.

Siguatepeque, Honduras.

El portero de Parrillas One, Mario Flores, no se anda por las ramas. Siempre que está frente a los medios de comunicación habla claro y sin tapujos. Esta vez, tras la salida de Douglas Munguía, afirma que los jugadores son los responsables de los malos resultados y además, envía un mensaje a Marathón.

Comenzó lamentando el cambio de timonel. 'Creo que es un momento complicado, porque no esperábamos la salida del profe Munguía, pero ahora hay que darle vuelta a la página, estamos con Leo y hay que tratar de ganar', dice.

Flores señala que el menos responsable de la seguidilla de malos resultados que tuvo el club fue el técnico despedido. 'No sé que pasó, hubo muchas desconcentraciones de parte de nosotros, creo que el profe no tiene nada que ver en eso, los culpables somos los jugadores'.

A la zaga se le ha cargado la mayor responsabilidad en los goles recibidos. 'No podría echarle la culpa a la defensa, creo que todos somos compañeros, y si me equivocó lo hacemos todos, aquí no es de culpar a nadie, no hay que señalar, es de ver los errores y poner los pies sobre la tierra'

El equipo amarillo no ha ganado en Siguatepeque, pero Flores advierte que ellos no son fuertes ahí. 'Parrillas siempre juega mejor de visita que de local, todo mundo lo sabe, esperamos que en este partido no sea la excepción', dijo.

Al decirle que el que viene por enfrente es un equipo grande, con ansias de ganar contestó. 'Marathón no me importa, solo me interesa mi equipo, me preocupa que las cosas pueden salir bien, creo que tenemos que estar comprometidos en lo que queremos, repito Marathón no me importa'.

Le preguntaron al cancerbero si esperaba terminar mejor ubicado en la tabla de posiciones en la primera vuelta. 'Esperemos que sí, pero la verdad es que hablar tanto no es la base, es importante es trabajar mucho para seguir mejorando'.