19/04/2024
12:37 PM

El Victoria espera un 'entradón' ante Motagua

  • 19 septiembre 2014 /

Los directivos de los jaibos mandaron a imprimir unos 2.500 boletos para el juego de este sábado en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

La junta directiva de Victoria espera una buena entrada de aficionados mañana a partir de la 7:00 de la noche a la máxima instalación deportiva de los ceibeños, cuando reciban a Motagua en la continuación del torneo Apertura de Liga Nacional de Honduras.

La cúpula directriz que preside el empresario Jorge Alberto matute pretendía trasladar el cotejo al estadio San Jorge de la ciudad cívica de Olanchito porque su afición ha dejado huérfano al Club en cuanto a presencia al coliseo, sin embargo a última hora cambió de opinión y decidió respetar la programación del calendario.

El gerente Carlos 'Condorito' Mejía manifesto que la directiva mandó a imprimir 2 mil 500 boletos para todas las localidades, con precios accesibles para que los apoyen. Silla vale 200 lempiras, 100 preferencia y 50 Tendidos Populares, además estimularán a las damas con medio precio a los diferentes sectores, es decir que para las féminas el sector de silla cuessta 100 lempiras, preferencia 50 y tendidos populares 25.

'Lo que queremos es que el estadio luzca con un buen aforo de aficionados, que no dejen solo al equipo porque la directiva hace enormes esfuerzos en contratar jugadores y el pago de planillas, pero necesita el respaldo de su afición, explicó Mejía.