25/04/2024
02:56 PM

Christian Guaita: 'El banco donde estamos sentados es una silla eléctrica'

  • 18 septiembre 2014 /

El entrenador del Victoria afirma que no se siente 'condicionado' para el juego del sábado ante Motagua.

La Ceiba, Honduras.

El técnico del Victoria, Christian Guaita, deja claro que llega sereno al partido de este sábado ante Motagua, su equipo lleva tres partidos sin ganar, pero el argentino busca cumplir con los objetivos del equipo.

'El banco donde estamos sentados es una silla eléctrica, siempre estamos expuestos a los rumores de la gente que maneja los clubes, pero estamos esperanzados a que se completen los proyectos', dijo el timonel jaibo.

Ante los azules también se medirá a un técnico que llega con la presión de ganar, ambos son argentinos y los ceibeños buscarán pegar para conseguir los tres puntos.

'Hemos enfrentado a varios técnicos que llegan condicionados como Diego Vásquez, esta situación es así, de mi lado digo que uno tiene que estar tranquilo y el día que digan hasta aquí, nos vamos sin problemas', señala.

'No me siento condicionado, porque sabemos que hemos salido a competir todos los partidos de la misma manera, hemos tenido buenas y malas actuaciones. Estamos proyectando jóvenes y cambiando la mentalidad de los jugadores, en todos los partidos se hacen goles y se busca el marco rival', mencionó el entrenador gaucho.