25/04/2024
09:49 AM

Nerlin Membreño molesto por caso de lesión de Romell Quioto en la Selección

  • 18 septiembre 2014 /

El asistente merengue no entiende porque el médico de la Bicolor nunca le envió un informe a Olimpia sobre la lesión del jugador.

Tegucigalpa, Honduras.

El asistente técnico de Olimpia, Nerlin membreño, no entiende porque el médico de la Selección de Honduras, Gilberto Reyes, no envió un comunicado informado de que se trataba la lesión del atacante merengue Romell Quioto.

'Nosotros teníamos una idea de lo que podía suceder con la lesión de Quioto, por eso decidimos que se quedara en Estados Unidos para evaluarlo y se pudo recuperar', explicó Membreño.

'Lastimosamente nosotros nunca conocimos el reporte de la lesión de Quioto, al final se sintió bien y pudo jugar. Es importante no solo para el equipo, si no para el país. Es el delantero más destacado en los últimos años', agregó.

El asistente técnico del albo no ocultó que existe una rivalidad entre Olimpia y Real España, pero confiesa que eso no debe afectar un jugador del combinado catracho.

'Siempre hay rivalidad, no debería ser así sobre todo cuando se trata de la Selección de Honduras, no es bueno, llevar esos odios entre los equipos a la selección no abona en nada, es obvio que la mayoría de la gente que está en el combinado nacional es gente del Real España, pero es aquí donde uno debe de despojarse un poco de la camisa de su equipo y pensar en el país', expresó con malestar Membreño.

'Nunca nos dimos cuenta que sucedió con Quioto, porque salió del listado si no tenía la lesión que se decía, ni eran las dos semanas de recuperación que se decían. Nunca supimos nada, intentamos saberlo, el cuerpo médico del club nunca pudo darse cuenta de nada, pero gracias a Dios jugó y pudo destacar en nuestro partido ante el Portland', siguió diciendo Membreño.

¿Por qué no llegó el informe?
Nerlin quisiera darse cuenta porque el informe del médico de la selección nunca llegó al club y afirma que la rivalidad de los clubes de la Liga Nacional solo le hacen daño a la Bicolor.

'Es complicado saber porque no enviaron el informe, solo sabemos que Romell está bien, llegó a la concentración en buena forma, jugó 90 minutos y no sintió ninguna molestia. Este es el reflejo es lo que sucedió en la Copa Centroamericana, la mala organización, la mala representación y los malos resultados. Cuando no se trabaja de buena manera, transparencia y honestidad los resultados son negativos', dejo claro.

'Si hay rivalidad entre Real Espana y Olimpia, pero trasladarlo a la Selección Nacional no es prudente, porque es el interés de un país. Todos queremos que nos vaya bien, pero cuando ya se convierte en odio los resultados son lo que conseguimos como estar en el repechaje', cerró Membreño.