25/04/2024
02:29 AM

Romell Quioto: 'Se pensaba que la lesión era más grave'

  • 18 septiembre 2014 /

El delantero merengue aseguró el ultrasonido que le hicieron en la Selección de Honduras reveló que tenía una contractura muscular.

Tegucigalpa, Honduras.

La lesión del delantero de Olimpia, Romell Quioto, sigue siendo un tema polémico en nuestro país. El mismo jugador aseguró que si sufrió una una contractura muscular cuando era parte de la Selección de Honduras y no pensó que su recuperación iba a ser tan rápido.

'Cuando estaba en la selección me hicieron ultrasonido y los resultados fueron que tenía una contractura en el muslo de la pierna derecha, por eso no estuve en los últimos dos partidos de la Copa Naciones, pero ya estoy bien', dijo Romell Quioto.

'En la selección estuve en terapia, cuando llegue a Portland el equipo tenía un médico y me dijo que podía jugar, luego todos me vieron que estuve los 90 minutos dentro de la cancha', agregó Quioto.

El delantero merengue cuenta que no se imaginó que su recuperación iba a ser en pocos días.

'Se pensaba que la lesión era más grave, que podía estar fuera dos o tres semanas, pero los doctores me ayudaron y regresé más rápido. Ahora estoy bien y no hay ningún riesgo que esté jugando', cerró Quioto.

Romell Quioto solo jugó dos partidos de la Copa Centroamericana y luego fue separado por su lesión. Se decía que era grave y que estaría fuera de las canchas por dos o tres semanas, pero volvió a jugar siete días después.