17/04/2024
01:05 AM

Leo Asís Paz toma las riendas del Parrillas One

  • 18 septiembre 2014 /

El preparador de arqueros dirigirá solamente a los verdeamarillos dos partidos como técnico interino.

San Pedro Sula, Honduras.

Luis Girón, presidente de Parrillas One, confirmó a Leo Asís Paz como el encargado de dirigir al equipo en los dos próximos partidos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Era un hecho que el adiestrador yoreño Douglas Munguía no iba a continuar en el equipo, pero faltaba el pronunciamiento oficial del máximo jerarca del club que lleva tres campeonatos en primera división.

“No quería dar una información sin antes hablar con el profe Munguía. Había que ver la parte económica, esto no es solo de despachar a alguien. Ahora ya arreglamos y vamos a darle la oportunidad a Leo Paz, que lo tenemos con nosotros desde el inicio”, expresó Girón.

El directivo parrillero, además agregó: “Con él me embarga una amistad desde hace más de 29 años, cuando era jugador nuestro”, recuerda el entrenador parrillero sobre el timonel que ahora dirigirá los dos encuentros restantes de la primera vuelta del certamen, contra Marathón y Motagua.

Sobre la confianza que tiene en el que fungiera como preparador de arqueros al inicio del torneo que dirigía Munguía, Girón fue preciso y consideró que “veo que él puede dirigir los dos juegos, esperaremos que termine la primera vuelta; bien podríamos iniciar la segunda con otra persona, pero si los resultados se dan con Leo, podemos seguir con él, ¿ por qué no?, sentenció.

Sobre si maneja candidatos a la dirección técnica fue claro: “Ahora no tengo plan B, porque estoy seguro de lo que hago, pero sé que la persona que puedo invitar al equipo en cualquier momento vendría”, concluyó convencido el dirigente.