17/04/2024
08:17 PM

Wilmer Cruz molesto por jugar el domingo ante Real España

  • 17 septiembre 2014 /

El entrenador del Honduras Progreso expresó su malestar por la decisión de la Liga Nacional por cambiar la fecha del juego.

El Progreso, Honduras.

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz reaccionó molestó este miércoles ante la decisión de la Liga Nacional por el cambio del juego, para el domingo, ante el Real España.

Wilmer Cruz está consciente que ante La Máquina no es cualquier partido ya que se juegan el liderato de la tabla del torneo Apertura.

'Este partido es importante y no me beneficia para nada jugar el domingo, es lo único que me tiene incómodo', afirmó el estratega del Honduras Progreso luego del entrenamiento en la comunidad del Coowle.

Y agregó del por qué la molestia: 'Me mueve mis horas y días de juego. Estoy inconforme con la decisión de la Liga Nacional, no tenemos que ser nosotros los culpables de esto, mis días de jugar son los viernes igual que para los jugadores'.

El Real España, rival de turno, juega este miércoles en Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Municipal, y así se expresó el DT: 'Esta es una molestia con la Liga Nacional porque a un equipo se le antoja jugar en otra fecha para darle la posibilidad de que se recupere'.

El estratega ordenó que este jueves vuelven al entreno a las 3:00pm en el estadio Humberto Micheletti, sede del duelo ante La Máquina.