25/04/2024
02:29 AM

Júnior Morales tiene el visto bueno para seguir de titular

  • 16 septiembre 2014 /

El entrenador Héctor Castellón mencionó que el meta ha realizado un excelente trabajo.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la llegada de Yul Arzú procedente de la Selección de Honduras todo indicaba que recuperaría la titularidad que cedió en dos encuentros por la convocatoria, pero es todo lo contrario, Júnior Morales aprovechó su oportunidad y tiene casi asegurado el puesto para el duelo del sábado frente al Parrillas One.

'Lo ha hecho bien Júnior, con él se sacaron cuatro puntos en dos canchas complicadas. Uno no sabe que pasara mañana', mencionó este martes en la práctica de los Esmeraldas.

La reacción del veterano guardameta no se hizo esperar, está contento si sigue defendiendo los colores del Monstruo Verde.

'Estoy agradecido con la oportunidad que me dará, si él menciono que tendré una nueva oportunidad, siempre trabajé esperando esto y ahora a aprovecharla', mencionó.

Y agregó sobre las vueltas que da la vida: 'Tenía días de no jugar y más por la posición complicada que tenemos, ahora debe aprovechar esto que se me presenta'.

Todo es normal con la llegada de Yul Arzú, siempre existe la confianza en ambos: 'Sabemos que el fútbol así es, él tuvo su oportunidad y la aprovechó bien, siempre tenemos el apoyo de él en estos momentos'.