18/04/2024
07:53 AM

A seguir ganando, la línea del Marathón

  • 16 septiembre 2014 /

El equipo esmeralda ya trabaja con la mira puesta en el duelo de la octava fecha del certamen ante Parrillas One.

San Pedro Sula, Honduras.

En la sede del Marathón se respiran otros aires luego de su primer triunfo del Torneo Apertura 2014-15 de la Liga Nacional de Honduras ante Motagua, por lo que trabaja ya con la mira puesta en su próxima víctima: Parrillas One.

El conjunto del que Héctor Castellón tomó las riendas en este campeonato ya se quitó una enorme presión tras ganar por primera vez y anhela continuar ese registro ganador el sábado en el estadio Morazán.

A la plantilla esmeralda le costó siete jornadas lograr su primera victoria, pero, aunque continúa en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, todo indica que la situación podría mejorar, pues lleva dos compromisos sin ser batido.

“En un club como Marathón no se puede estar tranquilo; siempre se exige ganar. Espero que ante Parrillas One sea el comienzo de muchas cosas buenas. Queremos seguir sumando para ir acercándonos a la media tabla y luego remontar”, dijo el entrenador Héctor Castellón y aclaró que ninguno de los seleccionados está seguro en el equipo.

Christian Martínez, el héroe de los verdes contra Motagua, destacó la importancia de conquistar otros tres puntos en el torneo: “Esperamos seguir por la línea en este partido que disputemos; lo importante será sacar al equipo adelante, que nos levantemos”.

El arquero Júnior Morales, que tiene el visto bueno del estratega para continuar en la titularidad, también piensa con optimismo sobre el choque contra los parrilleros: “Será difícil ante Parrillas, pero queremos seguir adelante y será una bonita oportunidad para lograrlo”.

Jairo Puerto detalla que para Marathón lo importante será que tras nueve jornadas, estén ubicados de la mejor forma posible y levantar el nivel mostrado.

'Esperamos seguir por esa senda de triunfos, será bueno terminar de buena forma la primera vuelta, queremos ganar y afianzar lo que se hizo el domingo', dijo.

Juan Pablo Rial, que ha tenido la confianza de Castellón en los últimos dos encuentros, se visualiza que un tiempo y mejorar, tienen que llegar ante Parrillas One.

'Ahora hay que volver a ganar y de poder jugar un poco mejor, ante Motagua no desplegamos el juego que era, ahora hay que volver a ganar como sea', contó.

Para el choque del sábado, Castellón no podrá contar con el zaguero Roy Posas por un tirón en la pantorrilla derecha, pero ya estaría disponible para el cierre de la primera vuelta ante Platense.

Marathón jugará su octavo partido del Apertura frente al Parrillas One, que está en horas bajas, a las 7:00 pm en el estadio Morazán, de San Pedro Sula.