17/04/2024
01:05 AM

Real España viaja a Guatemala y no se resigna a salir de la Concacaf

  • 16 septiembre 2014 /

Un grupo de 18 jugadores, donde la gran ausencia es Claudio Cardozo, abordaron el avión con la expectativa de un triunfo

San Pedro Sula, Honduras.

Real España viaja este día a Guatemala para enfrentar a Municipal este miércoles por la Liga de Campeones Concacaf. En la Máquina no se resignan y todavía piensan en la clasificación. 'Cuando en el deporte usted tiene posibilidades, hay que hacer la parte que corresponde', dice el técnico Javier Delgado.

Un grupo de 18 jugadores, donde la gran ausencia es Claudio Cardozo, abordaron el avión con la expectativa de un triunfo. 'Queremos ganar para tener una mínima posibilidad, hacer lo que nos corresponde bien', manifestó el defensa Sergio Mendoza.

Destaca en la delegación la inclusión de Kevin Espinoza, que aún no ha debutado con los aurinegros, hasta ahora ha perdido la batalla con Óscar Fortín. En tierras chapinas podría ser debut.

El volante Bryan Acosta, que recién regresa de competir de la Selección, afirma que todos en el grupo esperan una victoria. 'Siempre que haya oportunidad no vamos a sentir fuera', dije.